ORTOPEDIA Y FRACTURAS . HANDBOOK EN IMAGEN de GREENSPAN

Libros de computadora descargados gratis ORTOPEDIA Y FRACTURAS . HANDBOOK EN IMAGEN de GREENSPAN ePub

Descargar ORTOPEDIA Y FRACTURAS . HANDBOOK EN IMAGEN PDF


Ficha técnica

  • ORTOPEDIA Y FRACTURAS . HANDBOOK EN IMAGEN
  • GREENSPAN
  • Número de páginas: 1200
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788416042005
  • Editorial: MARBAN LIBROS
  • Año de edición: 2016

Descargar eBook gratis



Libros de computadora descargados gratis ORTOPEDIA Y FRACTURAS . HANDBOOK EN IMAGEN de GREENSPAN ePub

Overview

El GREENSPAN Ortopedia y Fracturas - Handbook en Imagen es un libro de radiología del aparato locomotor realmente fantástico, es flexible, compacto y portátil. Aborda el diagnóstico radiológico de los traumatismos, artritis, anomalías congénitas y del desarrollo, enfermedades metabólicas, enfermedades endocrinas y sistémicas, infecciones y neoplasias del sistema musculoesquelético. Además estudia los mecanismos de lesión, las clasificaciones ortopédicas de fracturas y luxaciones, las recomendaciones de las técnicas de imagen a emplear e introducciones a los tratamientos. Cuenta con mas de 4.000 imágenes de altísima calidad y un nuevo diseño a todo color, con tablas y gráficos que hacen más fácil organizar y recordar la información. . CONTENIDO: - INTRODUCCIÓN A LA RADIOLOGÍA ORTOPÉDICA - TRAUMATISMOS - ARTRITIS - TUMORES Y LESIONES TUMORALES - INFECCIONES - TRASTORNOS METABÓLICOS Y ENDOCRINOS - ANOMALÍAS CONGÉNITAS Y DEL DESARROLLO

Pdf Recomendados: [PDF/Kindle] Rick and Morty and Philosophy: In the Beginning Was the Squanch by Lester C. ABesamis, Wayne Yuen read book, Download PDF We Love Anderson Cooper read pdf, [Pdf/ePub] Foundryside: A Novel by Robert Jackson Bennett download ebook download link, DOWNLOAD [PDF] {EPUB} The Golden Ratio: The Divine Beauty of Mathematics here, Descargar ebook EL LIBRO DE LAS COSAS PERDIDAS | Descarga Libros Gratis (PDF - EPUB) read pdf, [PDF] Des jeux et des hommes. Psychologie des relations humaines by Eric Berne pdf,